domingo, 11 de marzo de 2012

Siguiendo a Capel , el maestro



No hace ni dos meses que publicamos Las merluzas de Capel, y ya estoy otra vez clavado en Gastronotas de CAPEL.  Si es que, como se suele decir; ¡el que sabe, sabe!.

Hace muy poco, el último sábado de febrero pasado, me quedé boquiabierto leyendo Empieza la temporada de la caballa.  La información que nos ofrece -tenéis que leer esa entrada-, para los que seguimos las referencias de los productos del mar,  es de primera clase; para tomar nota y consultar cuando sea necesario.

Lo que más me sorprendió, es que la Pescadería Albaladejo, está a escasos treinta kilómetros de mi centro de actividad. Capel dice: "De pura casualidad me encontraba en el sitio adecuado en el momento oportuno". Y yo añado: "¡Y bien que supo aprovecharlo!".

No me atreví a a comentarlo, pero justo el viernes, aparece


Pescados de tres carreras, y ya entonces me digo, esto tienen verlos los seguidores de Frutos del Mar. Seguro que estas entradas os resultan interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario