jueves, 31 de julio de 2014

Despedida



Amigos de Frutos del mar, me encanta el mundo de los peces y lo poco que sabemos del tema, me animó a crear el blog. Lo pase bien gracias a los fantásticos colaboradores, a quienes estoy muy agradecido.
Pero amigos, todo tiene un principio y un fin. Me ha llegado la época que cuando no crujes por un lado lo haces por el otro, he incluso por varios sitios al mismo tiempo.
Esto significa que me llegó el momento de deciros adiós, con un fuerte abrazo.


Sebastián Damunt

4 comentarios:

  1. Sebastián,
    Bon día,
    Me gustaría estar más cerca.
    Me gustaría darte un fuerte abrazo.
    Hoy, dónde estoy el cielo está nublado.
    Siempre estarás conmigo, siempre seras mi referente, siempre me acompañaras.
    Un fuerte abrazo,
    Todo mi afecto y cariño,
    Fina, Rafael y toda mi familia.
    Recuerdos a los tuyos.
    Te escribo*

    ResponderEliminar
  2. Una pena perderle por este espacio. Espero siga disfrutando de la vida a pesar del gobierno.
    Un fuerte abrazo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sebatián, poco imaginaba cuando te despedías que sería para siempre.
    He sabido hoy la noticia del fallecimiento de Sebastián. Mi pésame a su familia y toda mi tristeza por tan grande pérdida.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que a mi me gustaba leer el blog

    ResponderEliminar